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Servicio al cliente:


Durante las vacaciones, si tiene alguna pregunta mientras el chat del Servicio de Atención al Cliente está fuera de línea, comuníquese con servicees@xp-pen.com o llame al (+1) 657-445-6129 de 9 am a 5 pm PST.


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XP-Pen usa varios métodos para enviar el producto. Recomendamos ciertos métodos de entrega para diferentes productos, según el peso o el tamaño, para dar a nuestros clientes el precio más confiable y competitivo disponible. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de EE. UU., UE y CN.


Si usted es de Europa, enviaremos el pedido desde el almacén español/ francés/ alemán, el tiempo de logística es de 5-7 días.


Transportistas: Correos / Correos Express / DHL / SEUR / ASM / UPS (el sistema seleccionará automáticamente el transportista de acuerdo con la cantidad, el peso, la distancia de destino del pedido)


EMS: este método es generalmente con períodos de entrega flexibles (generalmente, se permiten entre 5 y 30 días desde el envío hasta la entrega). Los pedidos pueden ser rastreados desde nuestro almacén hasta la puerta de su casa. Siempre enviamos a la región de Asia Pacífico a través de este método.

 

Poste de China: este método es generalmente con períodos de entrega flexibles (generalmente, se permiten entre 5 y 30 días desde el envío hasta la entrega). Los pedidos pueden ser rastreados desde nuestro almacén hasta la puerta de su casa. A veces enviamos a la región de Asia Pacífico a través de este método.

 

Cómo acelerar el envío de su pedido

Evite demoras en la entrega al incluir su dirección completa, incluido el nombre de la compañía, si corresponde, el número de apartamento, el número de apartamento, el número de piso, el número de edificio, etc. y un número de teléfono válido.

Utilizamos un sistema de verificación de direcciones de terceros, así que ingrese la información de su dirección exactamente como aparece en el resumen de facturación de su tarjeta de crédito. La información incorrecta puede causar un retraso en el procesamiento o envío de su pedido.

Si su pedido se devuelve a XP-Pen como no se puede entregar a nuestros socios de envío, deberá realizar un nuevo pedido. Póngase en contacto con Atención al cliente para resolver su problema de pago al +1 657-445-6129 o envíenos un correo electrónico a shop@xp-pen.com

 

Ahorre tiempo y evite la frustración al ingresar la información de la dirección en las casillas correspondientes y al verificar dos veces los errores tipográficos y otros errores.

 

Procesamiento de pedidos por XP-Pen

Nuestro almacén procesa pedidos de lunes a viernes, excepto festivos.

 

Impuesto

Usted es responsable de cualquier venta, uso, deber u otros impuestos u honorarios gubernamentales que se deban con respecto a su compra y uso de la mercancía. Presentaremos los impuestos que debamos cobrar al momento del pago, pero tenga en cuenta que los impuestos reales cobrados pueden ajustarse de la cantidad que se muestra al momento del pago.

 

Envío no reembolsable

Los gastos de envío originales no son reembolsables. Las tarifas de envío cubren los servicios proporcionados por el transportista y no se reembolsarán si se devuelve un artículo por cualquier motivo.