Ayuda
Registro
Puntos y Cashback
Compras y Distribución
Pedidos y Pagos
Servicio
Política de Devolución
Política de Garantía
Política de Privacidad
Política de Envios
Conócenos
Sobre XP-Pen
Contáctenos

Política de devolución

Valoramos su experiencia. Si no está satisfecho con el producto de XP-Pen, simplemente siga este Proceso de Devolución.


Proceso de devolución de 2 pasos

Paso 1: Envíenos un correo electrónico a servicees@xp-pen.com, explique el motivo de la devolución a nuestro personal de servicio al cliente.

Paso 2: Envíe se artículo a través de Correos / Correos Express / DHL / SEUR / ASM / UPS etc. al lugar asignado.


Después de completar las operaciones anteriores, nuestro personal de servicio al cliente completará el reembolso dentro de los 2 días hábiles.


Atención:

1.Devolver con problemas de calidad

Tiene 30 días (desde la fecha de compra) para solicitar una devolución / reembolso. 

2.Devolver sin problemas de calidad

Tiene 7 días (desde la fecha de compra) para solicitar una devolución / reembolso si no está satisfecho con el producto que compró o si tiene otras opinionessubjetivas, y necesita asumir el costo de envío de devolución usted mismo.


Tableta / Pantalla gráfica :

  • Con mucho gusto aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del dispositivo. 

  • Los productos deben estar como nuevos, no hay rastros obvios de uso.

  • El paquete de venta original y todos los artículos incluidos deben devolverse para recibir crédito.

  • El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.


Para accesorios:

  • Con mucho gusto aceptamos devoluciones dentro de los 30 días de la compra. 

  • El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.