Términos de Devolución

Si no está satisfecho con el producto de XP-Pen, siga los pasos abajo para devolver el producto.


Paso 1: Envíenos un correo electrónico a servicees@xp-pen.com, explique el motivo de la devolución a nuestro personal de servicio al cliente.

Paso 2: Por favor solicite permiso al vendedor antes de devolver el producto. Si se devuelve directamente, no tenemos forma de saber que su paquete ha sido devuelto y no podemos reembolsarlo. Siga las indicaciones del servicio al cliente para devolver el producto al almacén designado.


Después de nuestro almacén recibe su devolución, normalmente recibirá un reembolso dentro de los 2-3 días hábiles.


Dirección del almacén:

Nombre: GTP LOGISTICS (XPPEN)
Calle: 5 RUE CHAUVART
Ciudad: GONNESSE
Código postal: 95500
Teléfono: +33 6 24 97 64 57

Email: servicees@xp-pen.com




Atención:

1.  Devolver con problemas de calidad

          Tiene 30 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso. 

2.  Devolver sin problemas de calidad

           Tiene 14 días (desde la fecha de entrega) para solicitar una devolución / reembolso si no está satisfecho con el producto que compró o si tiene otras opiniones subjetivas, y necesita asumir el costo de envío de devolución usted mismo.


Tableta / Pantalla gráfica :

  • Los productos deben estar como nuevos, no hay rastros obvios de uso.

  • El paquete de venta original y todos los artículos incluidos deben devolverse para recibir crédito.

  • El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.


Para accesorios:

  • El comprador es responsable del envío de devolución y manejo de accesorios.





Payment icon 0Payment icon 1Payment icon 2Payment icon 3Payment icon 4Payment icon 5Payment icon 6Payment icon 7Payment icon 8

Copyright© 2025 HANVON UGEE (HK) TECHNOLOGY CO., LIMITE Todos los derechos reservados.