Ayuda
Registro
Puntos y Cashback
Compras y Distribución
Pedidos y Pagos
Servicio
Política de Devolución
Política de Garantía
Política de Privacidad
Política de Envios
Conócenos
Sobre XP-Pen
Contáctenos
Servicio y Asistencia>Pedidos y Pagos >Proceso de pedido y pago

Proceso de pedido y pago

Pedidos online

 

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

 

Puede usar nuestro servicio de chat en vivo o comunicarse con servicees@xp-pen.com de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm PST / UTC + 8

 

¿Cuando puedo esperar que mi orden sea procesada?

 

Los pedidos (de artículos en stock) realizados de lunes a viernes se procesarán y enviarán dentro de los 2 días hábiles. Su paquete llegará en 5-40 días hábiles, a partir de la fecha en que se envió su paquete. Por favor, tenga en cuenta para un envío más rápido, su pedido puede llegar en varios envíos. En algunas ocasiones, por ejemplo, durante las horas de vacaciones, puede haber un ligero retraso en el tiempo de procesamiento. Su negocio es importante para nosotros y hacemos todo lo posible para procesar su pedido lo más rápido posible.

 

¿Cómo pago mi pedido?

 

Puede comprar a través de Paypal, Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard). Toda la información personal que se envíe será segura y protegida.

 

Realizar un pedido online solo requiere unos pocos clics

• Haga clic en el artículo que desea comprar y añádalo al carrito

• Elija ir de compras o ir directamente a la caja

• Cuando termine de comprar, haga clic en Carrito de compras y siga el proceso de pago.

• Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido que incluye su número de pedido