Cesta de Compras

Elegir el país o región
Página de inicio / Servicio y Asistencia / Registro e inicio de sesión de miembro

Registro e inicio de sesión de miembro

Registro

Comprar online en www.storexppen.com es más rápido y conveniente cuando tiene una cuenta de XP-Pen. Su cuenta consta de una identificación y contraseña únicas de XP-Pen. Cuando inicia sesión, puede guardar artículos y bolsas fácilmente, verificar el estado de un pedido y más.

 

Beneficios de una ID de XP-Pen

Para crear una ID de XP-Pen (normalmente su dirección de correo electrónico) o iniciar sesión con una ID de XP-Pen existente, vaya a https://www.storexppen.com/login/. Al utilizar su ID de XP-Pen, puede personalizar su experiencia de compra online. Puede guardar los artículos que le interesa comprar, guardar una bolsa si está casi listo para realizar un pedido, verificar el estado de o cambiar su pedido, consultar el código de cupón de XP-Pen y mucho más.

Además, su ID de XP-Pen le da acceso a otros recursos de XP-Pen. Inicie sesión en su cuenta para comenzar a aprovecharlos:

Registre sus productos XP-Pen online

Accede al soporte XP-Pen para sus productos.

Si ha olvidado su ID de XP-Pen, pruebe su dirección de correo electrónico actual.

Si aún no puede iniciar sesión, comuníquese con servicees@xp-pen.com. Haremos todo lo que podamos para ayudar.

 

Buscar o restablecer contraseña

Si olvidó su contraseña, puede recuperarla o restablecerla fácilmente a través de las instrucciones de "Olvidó su contraseña". Por razones de seguridad, XP-Pen no puede restablecer su contraseña por usted. Para protegerse contra compras no autorizadas a su tarjeta de crédito, no le dé su contraseña a nadie.

 

Registro de visitantes

Con la función de registro de visitantes, puede comprar artículos de XP-Pen sin una identificación o contraseña de XP-Pen. Simplemente agregue los artículos que desea comprar en su bolsa, ingrese su información de envío y pago, y haga clic en el botón "Enviar pedido".

Podrá verificar el estado de su pedido y rastrear los envíos en línea desde la página Estado del pedido. Para cancelar artículos, agregar artículos o realizar cambios en su pedido, comuníquese con servicees@xp-pen.com.

Para determinar la elegibilidad o solicitar un reembolso de XP-Pen, visite la Promoción. Para obtener más información sobre las promociones de XP-Pen, comuníquese con el servicio al cliente en línea.

 

Maneja su cuenta

Es fácil cambiar su ID, contraseña o información predeterminada de envío y pago de XP-Pen.

Cualquier cambio que realice solo se aplicará a pedidos futuros. Para realizar cambios en los pedidos actuales, visite el estado del pedido online.


ENVÍO GRATUITO

27 PAÍSES

36 MESES

de GARANTÍA

100% SEGURO

Pasarela de pago

APOYO DE TÉCNICA

servicees@xp-pen.com (en español)
service@xp-pen.com (in english)

ENVÍO GRATUITO
27 PAÍSES
36 MESES
de GARANTÍA
100% SEGURO
Pasarela de pago
APOYO DE TÉCNICA
servicees@xp-pen.com (en español)
service@xp-pen.com (in english)

Copyright© 2024 HANVON UGEE (HK) TECHNOLOGY CO., LIMITE Todos los derechos reservados.

España

Política de privacidad


Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso que hacemos de las cookies. Para conocer más a fondo las cookies que utilizamos, consulta nuestra política de cookies.

Preferencias de Cookies
Aceptar Todo