Preguntas Frecuentes de Entregas y Devoluciones

Estimados cliente,

Afectado por COVID-19, queríamos imformar con una actualización sobre cómo XP-Pen está manejando la situación actual.

Siempre nos hemos esforzado por entregar el pedido de cada cliente a tiempo. Aunque la mayoría de los pedidos se envían dentro de las 48 horas, estamos experimentando retrasos con los pedidos realizados recientemente.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reponer productos clave con nuevos inventarios que llegan diariamente. Durante este tiempo, aún puede comprar en www.storexppen.es. Como siempre, nuestro equipo de servicio al cliente puede responder cualquier pregunta específica por correo electrónico, chat en vivo o redes sociales.

Continuamos monitoreando esta situación en evolución y lo mantendremos informado si algo cambia.

Nuestros pensamientos están con usted y sus familias afectadas por esta epidemia.

Para acceder a información y recomendaciones actualizadas en relación con COVID-19, por favor visita las actualizaciones del gobierno.

Un cordial saludo.
El equipo XP-Pen.es


FAQs:

1.¿Puedo hacer un pedido? ¿XP-Pen me entregará el paquete?

Sí, XP-Pen continúa operando. Ten en cuenta que los plazos de entrega pueden ser más largos de lo normal. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, escuelas) como dirección de entrega. Una vez que se emite el pedido, recibirá un recordatorio de envío por correo electrónico del sistema. También puede iniciar sesión en la tienda oficial para verificar la información de logística.

2.¿Se modifican los tiempos de entrega?

La pantalla/ tableta se enviará desde el almacén europeo y se espera que el tiempo de logística sea de 5 - 12 días laborales.
La mayoría de los accesorios se enviarán desde el almacén en China, y se espera que el tiempo de logística sea de 15-25 días laborales.

3.¿Quién será responsable de la entrega?

Los transportistas con los que cooperamos son: Correos, DHL, ASM, CTT_PT, CORREOS EXPRESS, UPS, GLS, etc.

4.¿Pueden enviar el producto a mi domicilio?

En vista de la situación actual, cerraremos temporalmente los servicios de logística de todas las islas y nos disculpamos por las molestias.

5.¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Si necesita devolver su tableta, inicie sesión en el sitio web oficial de XP-Pen para iniciar una solicitud de devolución y contacte a nuestro equipo de servicio al cliente:servicees@xp-pen.com Para garantizar su seguridad y cumplir con las leyes y regulaciones locales, le recomendamos que se comunique con el servicio de mensajería, que vendrán a su domicilio y tomarán la tablet.

6.¿Es seguro recibir pedidos?

Las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud. También te informamos de que los procedimientos de entrega se adaptan constantemente a las directivas de las autoridades competentes.